NORMAL

Louis Vuitton Underground (ver para creer)

Aunque el hecho de utilizar la etiqueta Underground para un espacio de Louis Vuitton nos parece un delirio absoluto por mucho que el lugar esté literalmente bajo la tierra, la idea de fondo de este proyecto es muy interesante. El departamento de arquitectura de la propia firma ha diseñado un espacio efímero de bajo presupuesto para la marca mientras se finiquitan las obras de lo que será el espacio definitivo (que suponemos que será de todo menos Underground).

Un ejemplo de que las grandes marcas también pueden servirse de conceptos de diseño alternativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: